Saltar al contenido

Marcos Llorente cumplirá la promesa que le hizo a Ibai Llanos tras ganar LaLiga

Este pasado sábado el Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de LaLiga tras ganar al Real Valladolid. Un hito histórico que tiene como una de sus principales artífices a Marcos Llorente. El jugador colchonero se ha marcado una excelente temporada y ahora deberá hacer frente a la apuesta que le prometió a Ibai Llanos hace unos meses. 

El jugador rojiblanco mantiene una amistad con el streamer vasco, y le hizo una promesa que ahora deberá de cumplir. Marcos Llorente habló con Ibai desde el propio vestuario después de haber terminado un partido. Fue entonces cuando le hizo la promesa de que si se proclamaba campeón de Liga, tendría que ir hasta la casa del streamer para jugar un partido de pádel. 

La promesa de Marcos Llorente

Ibai Llanos no olvida, así lo ha demostrado en su felicitación al futbolista, que no ha dudado en recordarle la promesa que le hizo: «Enhorabuena al Club Atlético de Madrid por la consecución de este título liguero en la temporada 2020/21. Marcos Llorente me dijo que en cuanto ganasen la Liga venía a mi casa a jugar al pádel. Te esperamos perro», escribió el streamer en su cuenta de Twitter tras la victoria del equipo rojiblanco frente al Valladolid.

Tras…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí