Saltar al contenido

Marbella se convierte este mes en capital mundial del pádel con el WPT Marbella Master 2021 como primera cita

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha visitado este sábado, acompañada del concejal de Deportes, Manuel Cardeña, las instalaciones habilitadas habilitadas en la zona norte del municipio, en el entorno del Parque Comercial La Cañada, y que cuentan con un total de 13 pistas donde se están disputando distintos encuentros de la fase previa de esta prueba.

La regidora ha destacado que «gracias a estos eventos la ocupación hotelera en la ciudad está rondando el cien por cien», y demuestra que «respondemos con mucha seriedad cuando acogemos este tipo de competiciones», ha dicho.

La competición se prolongará hasta el 13 de junio con el Club de Tenis Puente Romano como sede central; y en las próxima semanas se sucederán, del 14 al 29 de junio, el Campeonato de España Sub 23 y, del 28 de junio al 4 de julio, el XII Campeonato de Europa de esta disciplina deportiva, que tiene carácter bianual y que regresa a España tras 14 años de ausencia. «El público va a poder disfrutar de los mejores jugadores del ranking mundial», ha afirmado.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí