Saltar al contenido

Marbella reunirá a leyendas del fútbol en el World Padel Soccer

Marbella reunirá del 2 al 4 de junio en el Club Los Granados a destacados exjugadores de fútbol en el torneo ‘World Padel Soccer’. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, asistió ayer en Boho Club a la presentación del evento, en el que se darán cita deportistas de la talla de los hermanos Frank y Ronald de Boer, Christian Panucci o Francesco Totti y subrayó que se trata de «un gran reclamo turístico para la ciudad que cuenta con todo nuestro respaldo». La regidora felicitó al promotor, José Bernal, por impulsar, esta cita «que no podía haber escogido un lugar mejor para su celebración».

Por su parte, el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, afirmó que la unión del fútbol y el pádel «es una fórmula muy exitosa y la elección de Marbella, cuna del pádel, es otro gran acierto». «Este formato seguro que le va a dar mucha visibilidad a nuestra ciudad ya que los exfutbolistas que participarán siguen contando con muchos seguidores», indicó el edil, quien invitó a todos los aficionados a acercarse las jornadas del torneo hasta el Club de Pádel Los Granados.

El evento contará con doce parejas procedentes de España, Portugal, Holanda, Italia y Argentina, que combinarán en la primera jornada también, en un pro-am, estrellas de fútbol, jugadores del World Padel Tour y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí