Saltar al contenido

Marbella Es Más celebra su tercer aniversario el próximo fin de semana con un torneo de pádel

La asociación juvenil MARBELLA ES MÁS organiza un torneo de pádel para celebrar su tercer aniversario, se celebrará durante los días 2,3 y 4 de septiembre en las instalaciones del club de pádel El Mirador. Este torneo es ya el tercero que celebra la organización juvenil desde su creación en el año 2019.

El torneo cuenta con varias categorías para que sea un torneo mayoritario y acuda todo el que le pueda interesar. Desde el colectivo juvenil se destaca que no hay ninguna edad como límite para inscribirse en el torneo, la competición cuenta con tercera, cuarta y quinta categoría tanto en cuadro masculino como femenino. Además, existirán dos cuadros de manera mixta en categoría B y C. Los premios del torneo contarán con trofeo, pala, mochilas o paleteros en función del puesto en el que se finalice la competición.

El presidente del colectivo juvenil, Alejandro Quero destaca que los tres días que dura el torneo son de celebración continua ya que durante estos días el club se llena de gente joven para jugar sus partidos, acompañar a sus amigos o simplemente tomar algo en el bar del club entre amigos, este torneo sirve como punto de encuentro para finalizar el verano entre los jóvenes de la ciudad. 

También destaca que este es su primer aniversario al frente de la organización juvenil es un total orgullo poder organizar este torneo que tanto agradecen los jóvenes de la ciudad, tanto es así que el año pasado batimos récord de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí