Saltar al contenido

Marbella Challenger: Las favoritas se citan en los cuartos femeninos

Padel World Press .- El público que se dio cita en las instalaciones de La Cañada Padel Center para ver en acción a las grandes estrellas femeninas pudo disfrutar con una jornada apasionante, repleta de alternativas y de acciones brillantes… Y es que el espectáculo va en aumento en el Marbella Challenger.

Para comenzar, Lea Godalier – Ariadna Cañellas demostraron que pueden ser una pareja muy sólida y consistente y derrotaron a Celeste Paz – Mari Carmen Villalba. Muy acertadas en los instantes decisivos, se impusieron por 6-4 y 6-4. Por su parte Marta Talaván – Lorena Rufo tampoco fallaron en su compromiso y doblegaron a Teresa Navarro – Ana María Cabrejas (6-3 y 6-0).

Carmen Goenaga – Beatriz Caldera se convirtieron en las protagonistas del día, sacaron a relucir todas sus armas y dieron un golpe de autoridad sobre la mesa. Con paso firme, superaron por 6-4, 4-6 y 6-4 a Lucía Sainz – Bea González.

En cuanto a Aránzazu Osoro – Victoria Iglesias, señalar que supieron trabajar para marcar su ritmo ante Alicia Blanco – Sandra Hernández (6-4 y 6-3). A su vez, Carla Mesa – Bárbara las Heras con un pádel muy sólido y con las ideas muy claras, dejaron en el camino a Marina Guinart – Marina Pinacho (7-5 y 7-5).

Sofia Araujo – Ana Catarina Nogueira comenzaron su andadura con paso firme y superaron a Raquel Segura –Carmen Castillón (6-2 y 6-2).

El viernes, 09 de julio y a partir de las 09:30 horas, comenzarán los…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí