Saltar al contenido

Marbella acoge el primer Master de la temporada en WPT

Acapulco, Miami, Bruselas, Copenhague, Mallorca… el World Padel Tour arrancó la temporada en 2022 por todo lo alto. Sin embargo, hoy martes 31 de mayo empieza el primero de los cinco Masters que se disputarán a lo largo del año y el pistoletazo de salida lo da el Cervezas Victoria Marbella Master 2022 con la posibilidad, muy real, de que el título lo alce algunos de los deportistas malagueños que brillan en la competición.

La gran novedad será el debut de Álex Ruiz y Momo González en «casa», ambos en los puestos 14 y 23. Los dos malagueños, después de asentarse como nueva pareja en varios torneos, llegan a la que va a ser su primera gran cita como nuevo dúo. Hay que recordar que ambos estaban con otros compañeros al iniciar la temporada. Sin embargo, la ruptura entre Franco Stupaczuk y Ruiz provocó una serie de movimientos que acabaron con los dos malacitanos como gran sorpresa en el circuito de World Padel Tour, aún en proceso de adaptación.

El primer partido lo jugarán el miércoles contra Javi Garrido y Lucas Campagnolo, los números 16 y 18 del ránking, una pareja que, aunque también es de creación reciente, se encuentra algo más compacta y con más experiencia que los malagueños.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí