Saltar al contenido

Mar del Plata acogerá el primer Grand Master APT Padel Tour

Liceaga Viñas dijo en su alocución que el Área de Deportes de la Municipalidad de General Pueyrredón deseaba tener un acontecimiento de este calibre con el pádel porque la gente se lo pedía. “Además de nuestros ciudadanos esperamos que muchos aficionados de todo el país vengan a disfrutar de este gran evento”, destacó.

Por su parte Mazzuchi, quien fue jugador profesional en los años 80 y 90 muestra su agradecimiento y compromiso con APT Padel Tour para la realización de este Grand Master cumpla las expectativas de la ciudad.

El jugador marplatense Facundo Domínguez, uno de los grandes nombres del circuito mostró su felicidad de poder jugar ante su gente y aseguró que el éxito estará asegurado en cuanto a asistentes.

Finalmente el titular de la cartera de Turismo, Bernardo Martín, explicó que es un evento muy importante para Mar del Plata, que beneficia la llegada de fieles seguidores de pádel a la ciudad generando muchos ingresos para hostelería, turismo…

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma articket.com.ar

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí