Mapi y Majo Sánchez Alayeto regresarán este domingo a una final del circuito del World Pádel Tour. Será en el Barcelona Master después de haber superado con claridad en semifinales a la pareja formada por Carolina Navarro y Aránzazu Osoro (6-3/6-3). Un duelo en el que las aragoneses han mostrado un gran juego que al final les ha valido un billete para la final. 

El encuentro comenzó torcido para las gemelas atómicas que tras un break se vieron 0-3 abajo en el marcador. Sin embargo, una excelente reacción y una mayo eficacia en su juego les llevó a ganar seis juegos consecutivos para apuntarse la primera manga con autoridad (6-3). En la segunda no bajaron el nivel y pronto rompieron el servicio de sus rivales para poner tierra de por medio en el marcador. Esa superioridad se transformó en un nuevo 6-3 que los otorgaba un billete para la gran final de este domingo.

En el partido por el título, que se disputará en torno a las 12:00 horas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto se medirán a la pareja formada por Gemma Triay y Lucía Sainz.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Mapi y Majo Sánchez Alayeto jugarán la final del Barcelona Master | Nuestro deporte