Saltar al contenido

Málaga acogerá la I Copa Internacional de clubes de pádel

Málaga se convertirá en el centro del pádel aficionado de clubes del 6 al 9 de octubre con la celebración de la I Copa Internacional, en la que participarán 144 jugadores. La presentación tuvo lugar este martes por parte de la concejala de Deporte, Noelia Losada; el presidente de la Asociación Europea de Clubes de Pádel (AECP), Claude Baigts; el socio de Shark -fabricante de pádel y de equipamiento-, Alfonso Jiménez; y el director de Key one Events, Ionian Carballo.

En total, van ser 144 participantes provenientes de 14 países, más una selección internacional de la AECP, denominada Barbarians. La presencia malagueña llegará a 14 jugadores de dos clubes: el Shark Team Málaga y la Selección Costa del Sol.

El formato de la competición dividirá a los clubes en ocho grupos de tres clubes. Cada entidad estará representada por dos parejas masculinas y 1 femenina.

Los ocho clubes que terminen primeros pelearán por el oro; los ocho segundos lo harán por la plata; y los terceros, por el bronce. En esta primera ronda, cada jugador se asegura dos partidos.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí