Saltar al contenido

Luto en el pádel de Castilla y León

Después de casi un año luchando cada punto contra una grave enfermedad, la joven promesa del pádel de Castilla y León, Álex Gama, no pudo ganar su último partido, el de la vida.  El joven jugador abulense de 17 años fallece y deja un vacío imposible de llenar en el pádel regional, que llora sin consuelo su pérdida.

Álex Gama se proclamó campeón del mundo de Menores en 2017 formando pareja  junto a su hermano Juan Carlos y un fijo de las convocatorias de la selección española de Menores. Además su último logro, junto a su inseparable hermano Juan Carlos fue el título de campeón de España. Pese a su edad, el pasado año debutó en una fase previa, la de Logroño, del circuito profesional del World Pádel tour.

Alex Gama (derecha), junto a su hermano Juan carlos, en la gala del Pádel de Castilla y León.

La familia del pádel de Castilla y León está de luto tras esta trágica noticia. la Federación de Castilla y león, que lo había premiado en su última Gala Regional el pasado mes de enero como mejor deportista promesa junto a su hermano,  lo anunció en twitter. «Nunca imaginamos publicar este mensaje. No hay palabras. El dolor es inmenso al conocer la noticia del fallecimiento del querídisimo Álex Gama. Luto profundo en el pádel de Castilla y León y España”.

El circuito profesional del pádel también se hizo eco de la noticia. «La familia del World Pádel Tour se une al dolor por el fallecimiento del jugador Alejandro Gama. Todo nuestro amor para la familia y amigos en estos terribles momentos….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí