Saltar al contenido

Lucía Sainz y Gemma Triay, desatadas en el Másters Finals

Padel World Press .- La jornada de semifinales del Cuadro Femenino de la presente edición del Másters Finals comenzó con un verdadero partidazo… Y es que se enfrentaban dos duplas que ya saben lo que es ocupar el rol de nº 1 del Ranking. Para muchos, este duelo entre Lucía Sainz – Gemma Triay contra las ‘Martas’ era una verdadera final anticipada.

En el primer set, las pupilas de Rodri Ovide se encargaron de demostrar que afrontaban esta cita con ganas de imponer su ley desde los compases iniciales… Y así lo hicieron gracias a un ritmo demoledor, con el que lograron que sus rivales no se sintiesen cómodas en ningún momento y con el que apenas necesitaron poco más de media hora para poner el 6-1 en el marcador.

En el segundo parcial, la historia fue muy parecida pero, en este caso, Marta Ortega y Marta Marrero sí que volvieron a recordar a esas jugadoras más agresivas, que no se rinden ni bajan los brazos… Con ganas de ofrecer su mejor versión, se toparon con unas Lucía Sainz – Gemma Triay crecidas que, en el séptimo juego, lograron el decisivo break que les permitió hacerse con el triunfo por 6-1 y 6-4.

Fundidas en un abrazo, las actuales número 1 del mundo dejaron muy claro que han venido a Mallorca con el único objetivo de cerrar la campaña coronadas como los nuevas ‘Maestras’.

El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Fuente: World Padel Tour

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí