Saltar al contenido

Lucía Pérez, una pasión por el pádel

Lucía Pérez es una joven jerezana jugadora de pádel que, con tan solo 19 años, se está trabajando una gran carrera alrededor de un deporte que se ha convertido en la gran pasión de su vida. Compagina sus estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Cádiz con su estricto entrenamiento para poder estar siempre al mejor nivel.

Al ser deportista de alto rendimiento tiene que cuadrar con sus profesores los diferentes horarios para poder asistir a clase, entrenar y hacer los diferentes trabajos universitarios. “Entreno tres horas al día entre físico y pádel. A veces metemos hora y media más. Por las mañanas echo tres o cuatro horas más de universidad y los trabajos tengo que hacerlos por la noche. Tengo que tenerlo todo cuadrado para poder descansar también y poder llevarlo todo por delante”, comenta Lucía.

El pasado domingo se alzó, junto a su compañera de la academia Way Pádel, Marta Barrera, con el título de campeona provincial absoluta. La jerezana comenta que “nos apuntamos porque entrenamos juntas. Partimos como cabeza de serie y, tras ganar tres partidos, nos plantamos en la final”. Una final que ganaron por un claro 6-0 y 6-0. Lucía se muestra “muy contenta por ganar y por el hecho de que se haya podido disputar estando Jerez en Nivel 4, grado II de alerta sanitaria”.

Pero Lucía lo tiene claro: “El objetivo no es ganar un provincial, sino subir puestos en el ranking del World Padel Tour….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí