Saltar al contenido

Lucas Bergamini e Iñigo Zaratiegui, nueva pareja del World Padel Tour

– Publicidad –

Con el calendario World Padel Tour ya oficial, pocas son las parejas que faltan por anunciar. Sin embargo, aún son algunas las que se hacen oficial, como el caso de Lucas Bergamini e Iñigo Zaratiegui, una pareja 100% StarVie que buscarán hacerse un sitio fijo en el cuadro final de los torneos del World Padel Tour.

¿Cómo fue el 2021 de Lucas Bergamini e Iñigo Zaratiegui?

El jugador brasileño arrancaba la temporada junto a Lucas Campagnolo y, tras su separación, continuaría jugando con Jorge Ruiz primero y con Álex Arroyo después. Bergamini, que termina el año en la posición 47 del ranking, no encontró la estabilidad que buscaba ni en juego ni en resultados. Su mejor resultado fue en el Madrid Open, alcanzando los cuartos de final.

– Publicidad –
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
– Publicidad –
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!

Por su parte, Zaratiegui jugó la pasada temporada del circuito profesional con dos compañeros: Tonet Sans y Javier Martínez. Finaliza el año en la posición 46, un puesto por encima de su nuevo compañero, consiguiendo sus mejores actuaciones a principios del año en el Madrid Open, el Vigo Open y el Alicante Open, donde llega a la ronda de cuartos de final.

Asi confirmaban su unión para 2022

Ambos jugadores anunciaban este domingo su unión como pareja para pelear en el circuito World Padel Tour. Lucas Bergamini, por su lado, presentaba a su nueva pareja así en Instagram: “Os presento mi nuevo compañero para esta temporada, ¡Iñigo Zaratiegui! Trabajaremos todo…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí