La Liga LAPI Trofeo Leonoticias ha disputado su Final Four con los mejores equipos de la fase regular los días 26 y 27 de septiembre, donde los equipos LPC Azul en 2ª Masculina y LPC London Park Montejos en 2ª Femenina se han alzado con la victoria y han obtenido su pase al Máster Final Nacional.

La Final Four se ha desarrollado en el León Padel Club siempre teniendo en cuenta todas las medidas higiénicas y seguridad de los participantes y jugadores en un torneo que se ha disputado a puerta cerrada de cara al público.

LPC Azul y Presta, ganadores en 2ª y 3ª Masculina

En 2ª Masculina LPC Azul fue el campeón tras superar en la final a KIA Busanauto Padel Magart. Los ganadores de la categoría habían eliminado previamente a LPC Blanco por un marcador global de 3-0, mientras que los subcampeones hicieron lo propio con idéntico marcador ante Central Padel León 1500.

En 3ª Masculina, la victoria el fin de semana y el billete para el Máster Final fue para el equipo Presta, que doblegaron en la final al conjunto C.P. Cubillos de Sil. Presta había iniciado su participación en la Final Four con una victoria ante Seco León Pádel por 2-1, mientras que C.P. Cubillos de Sil llegó a la final con una trabajada victoria por 3-0 a LPC Verde.

London Park y Cubillos del Sil, campeones femeninos

En el cuadro femenino, las vencedoras de la 2ª categoría fueron LPC London Park tras vencer a Norproject, que no pudo contar con una de sus parejas en la final por lesión….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
LPC Azul y LPC London Park Montejos, campeones de la Liga Lapi Trofeo Leonoticias