Saltar al contenido

Los torneos Pádel Albacete 2022 entran en su recta final

Villa de Ves y Casas de Juan Núñez acogieron dos de las últimas citas de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados.

La prueba de Villa de Ves se disputó en formato de liguilla, donde las parejas participantes se enfrentaron al resto de competidores. Tras la celebración de todos los partidos estipulados por la organización, los campeones fueron Miguel Gómez y Juan Carlos Picó. La pareja subcampeona fue la formada por Sergio González y Pablo Martín. En cuanto a la mejor pareja en la categoría local, el título fue para el dúo compuesto por Evaristo Martínez y Fernando Martínez.

Por su parte, el torneo de pádel del Ayuntamiento de Casas de Juan Núñez registró una alta participación que dejó un gran espectáculo en la localidad. Los alicantinos Jesús Quesada y Álvaro Alarcón, veraneantes en Yeste, se hicieron con la victoria en la competición. Jesús y Álvaro tuvieron que sortear una durísima competencia en las eliminatorias previas para colarse en la final. En el partido decisivo por el título se impusieron a la pareja formada por José y Cristóbal Vergara, padre e hijo (que también fueron los mejores locales), por un contundente 6-1 y 6-1. Durante las jornadas del torneo, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Gómez; el concejal de Deportes, Ángel Martínez; y la coordinadora de Deportes…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí