Aunque practicar deporte es algo que hacemos durante todo el año, con el buen tiempo solemos tener más ganas de salir al aire libre y ejercitarnos. Aunque las posibilidades son casi infinitas, uno de los más practicados es el pádel, una modalidad que guarda semejanzas con el tenis pero que, por sus características peculiares, ha calado entre personas de toda edad y estado de forma.

Y es que el hecho de que se juegue en una pista más pequeña y cerrada por paredes ofrece una actividad más dinámica y en la que generalmente se juega con un compañero. 

Los instrumentos esenciales necesarios para el juego son la raqueta o pala, que es más pequeña que la de tenis y carece de cuerdas, donde hay pequeñas perforaciones en su lugar, y la pelota, que en este caso sí se podría usar una de tenis pero las hay propias para el pádel. A continuación te ofrecemos una lista de los productos imprescindibles para jugar al pádel, ya seas aficionado o acabes de empezar a sumergirte en este mundo.

Raqueta Dunlop Titan LTD Killer

Dentro de los muchos modelos y marcas de raquetas de pádel, esta de Dunlop es una de las más recomendadas y mejor valoradas de Amazon, ya que se adapta a cualquier tipo de jugador sea del nivel que sea. El puente hecho 100% de carbono aumenta la rigidez del marco y asegura gran estabilidad y mayor control. El núcleo exterior está hecho de fibra de vidrio y el interior de Eva Mega Flex. La pala también incluye funda para…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Los productos imprescindibles para jugar al pádel