Saltar al contenido

¡Los octavos de final nos esperan en el WPT Amsterdam Open!

Padel World Press – Mucha tensión en los partidos que han marcado el pase a octavos de final del World Padel Tour Amsterdam Open 2022.

Comenzaban los dieciseisavos de final en el circuito masculino del WPT Amsterdam Open 2022 con un partido en el que, la pareja formada por Pincho Fernández y José García Diestro, conseguían una contundente victoria en dos sets frente a Iván Ramírez y Raúl Marcos. No dejaron opciones a sus rivales, ni en el primer set (6-0), ni en el segundo (6-2). Muy buenas sensaciones para la dupla española.

Pincho-Fernández-World-Padel-Tour
Pincho-Fernández-World-Padel-Tour

Se estrenaba en Ámsterdam Juan Martín Díaz, a su lado Alejandro Arroyo, al otro lado José Solano y Daniel Windahl. El partido comenzaba igualado con las dos parejas fabricando un pádel muy vistoso y eficaz al mismo tiempo, de hecho el 5-5 imperaba en el marcador en los momentos finales del primer set. Pero llegó el zarpazo de Windahl y Solano, que inclinaron la balanza a su favor con un break (5-7)El siguiente set iba a ser más cómodo para la pareja que venía de previas, que asestó el golpe final y se llevo el partido con 3-6 final.

Otra de las parejas que está encontrando su nivel en este tramo final de temporada es la formada por los argentinos Lucho Capra y Maxi Sánchez. Pero les tocaba un hueso en dieciseisavos, Jon Sanz y Miguel Lamperti. Maxi y Lucho entraron mejor en el partido y neutralizaban prácticamente todo lo que proponían Miguel y Jon que se desesperaban a medida…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí