Saltar al contenido

Los nº1 y los nº2 jugarán la final del APT Cape Town Master

Ya tenemos definida la final del APT Cape Town Master, el tercer torneo Master de la temporada en el circuito APT Padel Tour, en la que se enfrentarán las dos primeras parejas del ranking.

En la primera semifinal se reeditaba la final del Master de Mónaco, Gonzalo Alfonso y Fede Chiostri contra Pablo Barrera y Andrés Britos, en la que los nº4 se imponían a los nº2.

Tras unos primeros juegos de tanteo, serían los nº2 los que tomarían ventaja en el marcador con un break en el sexto juego. Chisotri y Alfonso defendían sin demasiados sobresaltos su ventaja para cerrar el primer set, 6-3.

Los nº2 comenzaban la segunda manga en la misma línea. Con un break de entrada y con opciones de encadenar otro, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso mostraban su mejor versión en pista. Pero enfrente tenían a la pareja más en forma del circuito, que firmaba cuatro juegos consecutivos para darle la vuelta al marcador y hacerse con el segundo set, 6-4.

Partido muy igualado este, que se decidiría en el tercer y definitivo set, en el que de entrada los nº2 se hacían con un break. Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso llegaban a tener un 4-1 y servicio a su favor pero, como en la segunda manga, Britos y Barrera remontaban con un parcial de cuatro juegos seguidos. Cuando mejor estaban los nº4, Chisotri y Alfonso iban a conseguir un break decisivo en el decimoprimer juego, puesto que supieron aguantar su servicio para cerrar el set, 7-5, y el partido, 6-3 4-6…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí