Saltar al contenido

Los mejores 5 puntos de Fede Chingotto en 2021

Padel World PressFederico «Fede» Chingotto es uno de los mejores deportistas de pádel profesional. El jugador nacido en Buenos Aires, la capital de Argentina, ha sido y sigue siendo protagonista de tantos increíbles. Es por ello que el equipo de World Padel Tour ha creado una pequeña recopilación seleccionando los cinco mejores de la pasada temporada 2021.
Entre las hazañas que Chingotto ha conseguido durante el año anterior se encuentran tres increíbles finales; la del Valladolid Master, el Cascais Padel Master y el Estrella Damm Barcelona Master. Y es que el jugador bonaerense apenas ha salido del cuadro final del circuito organizado por World Padel Tour, llegando a disputar los encuentros de semifinales hasta en cuatro ocasiones; en el Estrella Damm Alicante Open, en el Estrella Damm Valencia Open, en el Cervezas Victoria Málaga Open y en el Ciudad de México Pádel Open.

 

Federico Chingotto WPT
Federico Chingotto WPT
Haber conseguido llegar tan arriba en las mencionadas competiciones le ha reportado más de seis mil quinientos puntos (concretamente un total de 6.515 pts) y ha logrado situarse en el puesto número diez del ranking oficial de World Padel Tour. Así las cosas, participó también en el Estrella Damm Master Final, que la pasada temporada se celebró en la capital española en el estadio Madrid Arena. Chingotto compartió pista con su compañero Juan Tello y ambos fueron eliminados por Carlos D. «Sanyo» Guitérrez y Agustín Tapia en cuartos de…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí