El próximo 28 de junio se reanuda la temporada de World Padel Tour con las fases preliminares del Estrella Damm Open 2020. Será la primera prueba oficial del circuito que se dispute tras la interrupción provocada por la pandemia.

Los y las jugadoras tienen señalada la fecha en rojo. Sin embargo, según ha podido saber Padelazo.com, para poder participar tendrán que obtener la Carta Verde de competición, un documento que les acredita como aptos/as y que recibirán tras presentar un resultado negativo en un test COVID-19.

Serán los propios jugadores quienes tengan que asumir el coste de dicho examen aunque la organización ha alcanzado un acuerdo de colaboración con un laboratorio especializado.

Haz clic aquí para ir al contenido que más te interese de este artículo

World Padel Tour exigirá a los jugadores un test negativo de COVID-19

En el marco de las medidas de seguridad e higiene que ha establecido World Padel Tour para la celebracion del Estrella Damm Open 2020, figura la obligatoriedad de que los jugadores se sometan a pruebas sobre COVID-19 y acrediten un resultado negativo.

Así se lo ha comunicado a los y las jugadoras el propio Departamento Deportivo del circuito.

En concreto, para poder participar en el Estrella Damm Open 2020, cada jugador tendrá que superar una prueba Serológica COVID-19 anticuerpos (lgM – IgG) con resultado negativo. Solo así obtendrán la Carta Verde de competición que les acreditará como aptos/as para participar en…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Los jugadores tendrán que acreditar un resultado negativo de COVID-19 para poder jugar el Estrella Damm Open en Madrid