Saltar al contenido

Los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba vuelven a escena

El Club Sierra Morena ha acogido este martes la presentación de la vigesimosegunda edición de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba, cita que se va a disputar del 15 al 19 de agosto en esta instalación deportiva. El cordobés Javi Garrido será un año más la gran referencia de esta prueba que vuelve a celebrarse en su fecha tradicional.

Para esta edición, la organización ha previsto el reparto de un total de 4.800 euros en premios, de los que 1.440 serán para las parejas ganadoras de las dos categorías, la masculina y la femenina. Por otro lado, la inscripción para este evento está abierta hasta cuatro días antes del inicio de la prueba, el 11 de agosto (14:00). Todos los jugadores deben abonar un precio de 21 euros para inscribirse.



Al contrario del año pasado, que se disputó en el mes de diciembre a causa de la pandemia del coronavirus, los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba han vuelto a su fecha habitual. La cita es la quinta más importante en suelo andaluz y la segunda en la ciudad, que volverá a contar en octubre con una prueba del World Padel Tour. Javi Garrido, ganador en 2017, 2018 y 2019, es la principal estrella de este torneo, en el que buscará volver a reinar tras quedare fuera de la final en 2020.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí