

Las semifinales del Estrella Damm Alicante Open 2020 depararon encuentros emotivos e intensos que se decidieron en tres de los cuatro partidos en la última manga para situar a los números uno, tanto en hombres como en mujeres, en la gran final de este domingo.
En el cuadro masculino, los argentinos Sanyo Gutiérrez y Franco Srupaczuk disputarán este domingo la final ante Juan Lebrón y Ale Galán, números uno del circuito, que pelearán por el sexto título de la temporada. Ambas parejas tuvieron que remontar un marcador adverso.
En mujeres, Marta Ortega y Marta Marrero también tuvieron que apurar los tres parciales para meterse en la final ante Gemma Triay y Lucía Sainz, que fueron las únicas que tuvieron una jornada relativamente plácida.
La primera semifinal del cuadro masculino deparó un duelo ya clásico en semifinales esta temporada entre Sanyo Gutiérrez y Franco Srupaczuk y Paquito Navarro y Pablo Lima….
Autor original: – Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí |