Saltar al contenido

Los favoritos ‘imponen’ su ley en la Diario de Jerez Padel Cup

La sexta edición de la ‘Diario de Jerez Padel Cup’, que un año más se ha disputado en las pistas de Padel Extreme, echó el telón el viernes con las disputa de las finales en las diferentes categorías. Ha resultado todo un éxito, tanto por el alto nivel que han mostrado los participantes a lo largo de la competición como por su comportamiento en una cita aún macada por la pandemia. La mayoría de los favoritos no dejaron escapar el triunfo final en esta oportunidad y terminaron imponiendo su ley.

Las finales comenzaron a disputarse a las seis de la tarde, con el partido de Tercera Masculina B que enfrentaba a José Manuel Jiménez y Javier Andrada y a Rafa Mateos y Carlos Gallego y la jornada se cerró con la final femenina absoluta.



En todo momento se respetaron las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19 y los ganadores fueron recogiendo sus trofeos nada más finalizar sus encuentros.

Rafael Navas, director de Diario de Jerez, no faltó a la cita y acompañó a Fran Pérez, juez árbitro del torneo y delegado provincial de la Federación Andaluza de Pádel, en representación de la organización y de Padel Extreme.

En categoría masculina, Estani Díez-Julio Pérez repitieron título en Primera A y la tres veces campeona del cuadro femenino Marta Barrera, este año junto a la portuense Mara Becerra, además logró la victoria en categoría Mixta formando pareja con el barbateño Agustín ‘Topete’.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí