Saltar al contenido

Los favoritos dominan en el Trofeo Herogra

Ganadores del cuadro masculino en el Memorial Miguel Aguilar / J. A.

Pádel

Mario del Castillo y Javier Bravo se imponen en el cuadro masculino del Memorial Miguel Aguilar

J. PIÑERO Granada

Triunfo de los favoritos en el Torneo Herogra, Memorial Miguel Aguilar, celebrado en el Campus Pádel Club. Los cabezas de serie número 1, el sevillano Mario del Castillo y el malagueño Javi Bravo, impusieron su ley y se proclamaron campeones tras superar en semifinales a los granadinos Limones-Benavides, en un disputado y bonito partido, por 2-6, 6-1 y 6-3.

En la final doblegaron a la pareja malagueña Serrano-Aragón, que en semifinales vencieron a la dupla granadina Vega-Asenjo en un duro partido por 6-4 y 7-5. El resultado de 6-3 6-1 demostró el dominio de los campeones.

En segunda categoría se proclamaron campeones Cabello-Pasquet. La final no se pudo celebrar por enfermedad de uno de los componentes de la pareja Portillo-García.

En categoría femenina, las cabezas de serie número 2, Castillón-Vano, se impusieron a la pareja Trigo-Azcoitia por 6-0 y 7-6, con un segundo set muy competido y emocionante. Las campeonas se marcharon del torneo sin ceder un solo set.

Al terminar las finales se efectuó el acto de entrega de premios de este torneo, un clásico en el mes de septiembre, y quizás el mejor del calendario granadino.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí