Saltar al contenido

Los favoritos del Menorca Open 2021

El estrella Damm Menorca Open 2021 está dando mucho de qué hablar, puesto que se espera que sus jugadores cumplan con las exigencias requeridas. Si bien es cierto, existe mucho debate respecto a quienes se posicionarán entre los primeros lugares para llevarse la victoria a casa. Por lo que octubre, será crucial para determinar aquellas parejas del pádel, quienes marcarán tendencia en el mundo deportivo y  alcanzarán el triunfo.

Asimismo, el final de temporada del Menorca Open 2021, será uno de los mayores atractivos en lo que resta del año. Básicamente, la vuelta al pádel no se está haciendo esperar y todos tienen altas expectativas sobre el debut de los jugadores más aclamados. Igualmente, el sorteo realizado para conocer las duplas femeninas y masculinas fue todo un éxito, sorprendiendo gratamente a los asistentes del evento.

Por su parte, la fanaticada se está preparando, con las mejores casas de apuestas para acompañar de forma minuciosa cada juego de esta temporada; teniendo en cuenta que ya se acerca la fecha de arranque de los primeros duelos de la clasificatoria, en pro de conseguir el título en Mahón. Las duplas del Menorca Open 2021, están preparándose y arrancando los motores, por lo que las expectativas para este evento, son las más elevadas.

mejores jugadores world padel tour

Jugadores más destacables del cuadro masculino

Gracias al sorteo habitual de cruces y emparejamientos, el total de duplas masculinas alcanzó la cifra…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí