Saltar al contenido

Los amantes del tenis tienen tres citas de primer nivel en Valladolid

Los amantes de la raqueta tienen una cita muy especial en Valladolid con tres importantes eventos que tendrán lugar en la ciudad desde el jueves 8 de diciembre hasta el próximo domingo 10.

El primero es la fiesta nacional del tenis que consiste en un partido de «dos leyendas», tal y como lo ha definidlo el alcalde de Valladolid, Óscar Puente. En este competirán Feliciano López y Roberto Bautista. En principio, estaba previsto que fuera David Ferrer quien se enfrentara a Feliciano pero por una «inoportuna lesión» ha tenido que ser sustituido. Roberto Bautista ocupa el ránking de la ATP, un «top 20 del mundo». Este encuentro se celebra mañana jueves 8 de diciembre a las 19:00 horas en el Pabellón Pilar Valderrama. Un partido que lleva con las localidades agotadas desde hace 15 días. Por ello, se prevé un «ambiente privilegiado, una gran fiesta».

Por otro lado, el segundo gran evento que invade la capital es el Máster Nacional Circuito de Aficionados RFET. Se trata de «la mayor cita del tenis nacional aficionado» que reunirá a unos 250 jugadores y jugadoras, que son las 8 mejores raquetas de cada categoría de todas las pruebas del circuito nacional y los 3 tenistas masculinos y femeninos de mayor ranking de cada federación territorial. Tendrá lugar durante los días 8 y 10 de diciembre en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa.

Finalmente, también se celebrará el Master Futuro Nacional Mapfre 2022. En él participarán ocho de las…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí