Saltar al contenido

Los actores del padel toman posiciones en medio de la pugna entre el WPT y el circuito de la FIP

pugna-en-el-padel-entre-el-wpt-y-la-fip-bis

Mientras cada actor toma posiciones en el nuevo escenario suscitado por la FIP, Qatar Sports Investments y la Asociación Profesional de Jugadores, son numerosas las marcas, algunas vinculadas tradicionalmente con el World Padel Tour que plantean la necesidad de que los dos contendientes firmen la ‘pipa de la paz’.

(9-2-2022). El mercado del padel hierve. Pasar del único tablero de juego que ofrecía el WPT a los dos que ha supuesto el nuevo circuito de la FIP ha generado un nuevo escenario en el que marcas, operadores del retail y grandes multinacionales se prestan a tomar posiciones para no quedarse descolgados en el mercado con mayor potencial de crecimiento en la órbita del deporte.

Prácticamente todas las empresas del padel (suministradores y retail) han reconocido que el pasado 2021 batieron récords de facturación. Asimismo, las previsiones para este 2022 son igualmente positivas. “Lo grande del padel está por llegar. Vendrán crecimientos asombrosos”, declaraba el pasado lunes a CMDsport, el máximo responsable de All for Padel, licenciatario mundial para este deporte de Adidas, Jose Luis Sicre.

Y éstos optimistas vaticinios no han pasado desapercibidos para el propietario del fondo inversor Qatar Sports Investments y propietario del Paris Saint Germain, Nasser bin Ghanim Nassida Al-Khelaïfi, quien ha dado su apoyo a la Federación Internacional de Padel (FIP) para…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí