Padel World Press – ¡Ya están aquí! El esperado regreso del circuito profesional World Padel Tour 2020 retomó su actividad con el Estrella Damm Open y lo hizo con la segunda prueba oficial de esta temporada de la que, ahora, podemos disfrutar de los primeros 3 mejores puntos de la temporada.

El top-3 más especial pues tras haberse detenido el pádel profesional durante tres meses por la pandemia mundial del coronavirus, este recopilatorio de los mejores puntos tiene un sabor único y diferente.

Tres notas discordantes, tres genialidades, tres puntos únicos que tienen como protagonistas a algunos de los mejores jugadores del circuito en un evento que, sin duda, tuvo grandes momentos ya para el recuerdo.

Un ranking que ocupan Paquito Navarro, Pablo Lima, Juan Tello y Fede Chingotto, en conjunto, en la tercera plaza; Juan Lebrón y Ale Galán en la segunda y Juan Martín Díaz en la cúspide del ranking.

Sin más dilación, pasen y disfruten de los tres mejores puntos del Estrella Damm Open.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Los 3 mejores puntos del Estrella Damm Open