Padel World Press – ¡Pádel de la máxima calidad! La primera prueba del circuito World Padel Tour 2020 fuera del territorio español llegó en forma de Cerdeña Open y lo hizo con un torneo de altísima calidad, grandes sorpesas y finalistas inesperados y del que ahora toca disfrutar con los  3 mejores puntos de la temporada.

Un top-3 único que llega para recopilar las mejores acciones de los jugadores más punteros del planeta pádel para que todos los amantes del deporte de la pala tengan a su disposición las acciones más destacadas.

Tres genialidades corales o individuales, tres maravillas padeleras que tienen como protagonistas a algunos de los mejores jugadores del circuito en un evento que, sin duda, tuvo grandes momentos ya para el recuerdo.

Un ranking que ocupan Juan Lebrón, en la tercera plaza, con una soberbia salida de pista; Agustín Tapia, en la segunda, con una definición sobresaliente y Javi Ruiz, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia –de forma coral- en la cúspide del ranking.

Pasen y disfruten de los tres mejores puntos del Cerdeña Open.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Los 3 mejores puntos del Cerdeña Open