Padel World Press – ¡Pádel del bueno! La tercera cita del circuito World Padel Tour 2020 disputada en el Madrid Arena llegó en forma de Adeslas Open y lo hizo con un torneo plagado de emoción, pádel a raudales y gran calidad que ahora toca disfrutar con los  3 mejores puntos de la temporada.

Un top-3 único que, como cada prueba del circuito profesional, llega para recopilar las mejores acciones de los mejores jugadores del planeta pádel para alegrar los corazones de los aficionados al pádel que, ahora más que nunca, celebran el regreso del pádel profesional.

Tres genialidades, tres puntos únicos, tres maravillas padeleras que tienen como protagonistas a algunos de los mejores jugadores del circuito en un evento que, sin duda, tuvo grandes momentos ya para el recuerdo.

Un ranking que ocupan Pablo Lima, Juan Martín, Paquito Navarro y Campagnolo -de forma compartida-, en la tercera plaza; Juan Lebrón, en la segunda, y Ale Galán en la cúspide del ranking.

Pasen y disfruten de los tres mejores puntos del Vuelve A Madrid Open.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Los 3 mejores puntos del Adeslas Open