Saltar al contenido

Lorena Rufo pasa a cuartos en Menorca

Lorena Rufo. / WPT

WORLD PADEL TOUR

La cacereña y Marta Talaván se miden a Lucía Sainz y Marta Marrero para tratar de alcanzar por primera vez las semifinales de un open

REDACCIÓN BADAJOZ.

Este año tuvieron la primera oportunidad en Alicante en el mes de abril. Volvieron a contar con opciones en julio en Valencia y hoy la cacereña Lorena Rufo y Marta Talaván vuelven al asalto de las semifinales de un gran torneo del World Padel Tour. Ya saben lo que es pisar el penúltimo peldaño del cuadro en challengers, como ocurriera en Marbella, Lerma y Calanda, pero su objetivo es romper la barrera de los cuartos en un open por primera vez.

El paso de ambas jugadoras por el Estrella Damm Menorca Open 2021 es firme, como ya demostraron ayer en octavos, derrotando con autoridad a Sandra Bellver y Claudia Jensen, a las que eliminaron en dos sets (6-3/6-4). De momento no han cedido un solo set en el torneo, pero delante tendrán hoy a dos jugadoras muy experimentadas como escollo para alcanzar la siguiente fase. Marta Marrero y Lucía Sainz, dos ex números uno, se unieron hace apenas una semana tras separar sus caminos de los de Marta Ortega y Bea González respectivamente.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí