Lorena Rufo se ha convertido en la gran sensación de la vuelta del pádel. La joven cacereña de 16 años y su compañera Marta Talaván se clasificaban para los octavos del Estrella Damm Open, primer torneo del World Padel Tour tras el parón por la crisis sanitaria.

Lorena Rufo es la jugadora más joven en meterse en las eliminatorias finales del torneo que se celebra en el Madrid Arena. Rufo y Talaván se impusieron a Raquel Piltcher y Lorena Alonso por 6-2 y 6-2 y se medirán en octavos a Gemma Trust y Lucía Sanz.

Desde octavos arranca directamente este jueves la moralejana Paula Josemaría, ganadora con su nueva compañera Marta Marrero del único torneo del circuito disputado en Marbella antes del coronavirus. Josemaría y Marrero buscarán el pase a cuartos frente a Teresa Navarro y Aránzazu Osoro en la pista 2.

A octavos también accedió José Antonio García Diestro, junto a su pareja Victor Ruiz, tras eliminar a Lucas Bergamini y Miguel Lamperti por 6-7 y 4-6. Ambos parten por la parte baja del cuadro y se enfrentarán a Ale Galán y Juan Lebrón.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Lorena Rufo, la gran revelación en el Madrid Arena