El club de pádel y tenis de Loma Margarita de Ceuta ha vuelto a cerrar sus puertas, 15 días después de ser reabierto tras ser desinfectado al registrase con anterioridad algunos casos de coronavirus. al volver a detectar varios casos nuevos, en este caso en todo el recinto, según han confirmado autoridades sanitarias a El Faro. Sin embargo, desde el club se incide en que «no se han registrados casos en las instalaciones», sino que algunos usuarios han podido contagiarse fuera y haber ido posteriormente allí.

Así, ‘Loma Margarita’ ha tenido que ser clausurada de nuevo -entera, todo el recinto-, una vez que han vuelto a salir positivos de coronavirus, varios casos, por lo que desde la Consejería de Sanidad se ha optado, como marca el protocolo, por cerrar toda la instalación. Con anterioridad, cuando fue cerrada en un primer momento, los positivos se registraron en la zona del gimnasio, pero ahora esta segunda vez aseguran fuentes sanitarias que los nuevos casos se han dado en toda la instalación, algo que niegan desde el club, que aseguran categóricamente que allí no se han dado positivos, aunque reconocen que sí han cerrado las instalaciones.

Así, este centro deportivo queda clausurado en los próximos días y se tendrá que hacer una limpieza exhaustiva, así como un proceso de desinfección de todo el centro para acabar con cualquier rastro de este virus que sigue dejando…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
‘Loma Margarita’, otra vez cerrada al registrarse nuevos casos de coronavirus