Saltar al contenido

‘Loma Margarita’ abre con cita previa para las actividades

Las instalaciones del club de pádel y tenis ‘Loma Margarita’ volverá a abrir para su clientela. En esta ocasión, se abrirá con un horario ininterrumpido desde las 7:00 a las 22:00 horas.

Solo se podrá acceder al club con cita previa en todas sus actividades mientras que vestuarios y duchas permanecerán cerrados, para evitar cualquier tipo de contagio por coronavirus.

Estas instalaciones estuvieron cerradas en más de una ocasión, debido a que algunos usuarios dieron positivo por COVID-19. Eso es lo que intenta evitar la dirección del club, poniendo medidas más estrictas en sus instalaciones.

El uso de las mascarillas es obligatoria y una vez concluida la actividad deportiva se deberá abandonar las instalaciones evitando así el contacto con otros usuarios que estén en el club.

El aforo para el gimnasio será limitado a 10 personas pero por turnos. En cuanto a las pistas de pádel, será el aforo de 16 personas, al igual que en las instalaciones de tenis.

El horario de la atención y reservas de las pistas será de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 22:00 horas, en el número de teléfono 956523854. Desde el club se ruega a todos los abonados que cumplan las normas.

La situación que vive la ciudad está provocando que las instalaciones deportivas se estén reinventando para cumplir todas las medidas. ‘Loma Margarita’ tuvo problemas en estos meses pasado, por eso pretende evitar cualquier…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí