b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2020_padel_semana_02082020.jpg

Última semana de julio y aunque creamos que no el verano se va pasando, pero también se nota mucho el calor y sus efectos mientras jugamos.

 Así pues, durante los partidos mucha agua ya que hace calor y además las pelotas de pádel corren más y lo que hace que voten más y los puntos sean más largos. Esto no significa nada malo ya que todos los hidratamos y mantenemos puntos más largos lo que nos hace coger buena forma física para los cruces. Además, se notó en la elección de las horas para jugar al pádel ya que las más fresquitas son las más cotizadas, llegando incluso a jugarse a las 12-1:30 de la noche.

Los partidos disputados esta semana fueron:

– Partido Márquez-Balta vs Rubén-Gabri

Tardaron en empezar, pero el comienzo no puedo ser mejor, Márquez-Balta consiguieron ponerse de acuerdo para empezar la liga y no solo eso sino también ganar su primer partido. Por el contrario, Gabri-Rubén siguen sin dar con tecla de la victoria. En este partido tuvieron opciones de llevarse el primero y lo perdieron en el tie break, ya en el segundo se les escapó una rotura que significó el segundo set y el partido por 7-6 y 6-3.

– Partido Riki-Diego vs Mario-Samu

No salto la libre, pero casi lo consiguen Mario-Samu que solo concedieron dos juegos en total uno en cada set. Esto se tradujo en un doble 6-4 para Riki-Diego que a lo callado siguen subiendo en la tabla y ya están en la pelea por pasar lo más alto posible de la clasificación.

– Partido…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Llegó el calor y a todos nos acompañó