Saltar al contenido

Limones-García y Castillo-Eusebio, campeones de Granada en el Provincial absoluto

Javier Limones y Gustavo García en categoría masculina, y Paola Castillo y María Eusebio en la femenina se proclamaron campeones en el Provincial absoluto de Granada de pádel. Grandes duplas se dieron cita en la primera prueba del circuito andaluz, competición disputada en las instalaciones de Pádel Sport Granada Indoor.

La competición reunió un total de 33 parejas (21 masculinas y 12 femeninas), lo que la sitúa como uno de los provinciales con mayor crecimiento respecto a 2020, en el que hubo 20 parejas. En el cuadro masculino, Javier Salinas y Carlos Martínez se anotaron el premio de consolación. En el femenino ganaron Carmen Fernández y Raquel Moreno.

Javier Limones y Gustavo García ocupaban la cuarta posición en el ránking y acabaron como los números uno del torneo. Se adentraron en la competición desde los octavos de final. En cuartos doblegaron a Carlos Puche y Juan María Ramírez y en semifinales se cruzaron ante José Pedro Montalbán y Pablo Pastor, segundos cabezas de serie, que veían interrumpida su continuidad tras la imposición de Limones-García por 6-2 y 7-5.

La final les enfrentó a Jorge Vega e Ignacio Asenjo, terceros cabezas de serie. El primer set fue para Javier Limones y Gustavo García, que dominaban el encuentro. Arrancaron la segunda manga centrados y ganaron por 6-4 y 6-2.

Por su parte, Paola Castillo y María Eusebio debutaron ante Marisa Pérez e Inés Valdivia, a las que superaron por 6-1 y 7-5. El siguiente cruce lo jugaron…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí