Saltar al contenido

Licencia gratis para los jugadores y jugadoras de pádel

Todos/as los jugadores/as, clubes, técnicos/as, jueces-árbitros, que hayan tenido licencia en vigor en 2020 así como los jueces-árbitros en prácticas durante 2020, serán renovados gratuitamente en 2021. Si en 2020 estos/as jugadores/as apoyaron a esta federación sin apenas competición ni actividades por culpa del COVID-19 “nos parece justo devolverles el apoyo en la medida de lo posible y aligerarles este gasto para 2021 debido a la situación económica que esta pandemia ha provocado en todos los ámbitos de nuestra sociedad y por supuesto el deporte no iba a ser menos”.

Para cumplir con esta renovación deben enviar email a fpadelceuta@gmail.com indicando estar de acuerdo con la renovación de su licencia para la temporada 2021. Para las nuevas altas en cualquiera de las modalidades de licencia en vigor la Federación de Pádel de Ceuta ha decidido no subir los precios fijados para la temporada 2020. Las nuevas altas también deberán dirigir email a fpadelceuta@gmail.com para su tramitación.

Por otro lado, en colaboración con la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana se van a implementar las aplicación ‘Padelgo’ para la inscripción en torneos federados a través de dispositivos móviles.

Además también se implementará la aplicación web ‘Sunpad’ para el desarrollo de actividades en los diferentes clubes federados así como en la propia federación. Esta…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí