Si quieres seguir aprendiendo de pádel la mejor idea es comprarte un libro, pero no un libro cualquiera si no de los mejores profesionales y maestros de este deporte. Para ello, la casa del libro tiene ofertas magníficas gracias a su black friday .

Entre los libros te podrás encontrar los siguientes:

1. MIGUEL SCIORILLI, mis años acompañando a los números uno del pádel

Aquellos que busquen en estas líneas fórmulas mágicas, dietas misteriosas o planes de entrenamientos infalibles para conseguir que un jugador de pádel se convierta de la noche a la mañana en el número 1 del mundo, le aconsejaría que no siga leyendo ni una sola página más de esta obra, ya que en ella no hallará milagros, hechizos ni ningún otro tipo de artificios. Este libro habla de mi trayectoria junto a Fernando Belasteguín “Bela”, tanto en nuestra primera etapa con Juan Martín Díaz como en la actual, la que estamos viviendo con Pablo Lima. En este libro explicaremos de una manera detallada y “SIN SECRETOS” cómo es nuestro método de trabajo y cómo hemos solucionado todos los contratiempos y momentos duros por los que hemos pasado a lo largo de todos estos años.

2. ESCUELA DE PADEL: del aprendizaje a la competición amateur

Escuela de Pádel analiza de una manera didáctica y global la técnica y la táctica de este joven deporte, que tantos practicantes y aficionados ha ido sumando en los últimos años.
Concebida como guía de referencia tanto para principiantes como para jugadores de nivel avanzado, servirá también a monitores, entrenadores y otros profesionales relacionados con este deporte como repaso de los aspectos básicos del pádel y a encontrar soluciones a las cuestiones técnicas y tácticas que se plantean en la enseñanza de este deporte.

3. Fundamentos de la condición física del pádel

En este libro podrás encontrar los fundamentos del pádel para poder practicarlo de la manera más correcta a nivel físico. Hay ejercicios para realizar en las clases, consejos y sobre todo, mucho conocimiento puesto en el libro.

4. ANATOMIA & 100 ESTIRAMIENTOS esenciales para deportes de raqueta

Los deportes de raqueta y pala son cada vez más populares en todas las franjas de edad y entre las personas de ambos sexos. La variedad de disciplinas permite jugar independientemente de cuál sea el estado de forma, la experiencia previa o el tiempo y esfuerzo que se quiera dedicar. El disfrute está asegurado, jugando solo o con compañeros. Sin embargo, el tenis, el pádel, el squash, el bádminton o el frontenis, entre otros, tienen sus propias exigencias físicas y técnicas, y requieren de una adaptación progresiva y adecuada a cada uno de ellos, sobre todo por parte de los nuevos practicantes. Conocer la ejecución de los golpes básicos, saber qué estructuras anatómicas intervienen en ellos e identificar las lesiones más comunes en cada disciplina y las sensaciones que pueden precederlas, ayudarán sin duda a ser un mejor jugador y a disfrutar más y durante más tiempo del deporte escogido. Esta obra aporta un conjunto de recursos para mejorar la experiencia deportiva, expuestos de forma amena, intuitiva y visual.

5. 1001 JUEGOS Y EJERCICIOS DE PÁDEL

El pádel es un deporte joven, en el que se está iniciando muchísima gente, algo que lo convierte en uno de los deportes de mayor expansión y crecimiento en España en la actualidad.
En este libro se ofrecen 1001 juegos y ejercicios para la enseñanza y el entrenamiento del Pádel, con explicación y con representación gráfica.

Espero que te hayan servido mi recomendación, ya seas amateur o profesional. Seguro que puedes sacarle provecho a estos libros.

 

Un saludo y nos vemos en el siguiente post.