El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà está trabajando en el montaje de una segunda pista de pádel que se instalará en el Polideportivo Municipal “El Temple” con el fin de cubrir el gran número de solicitudes de reserva de la pista existente que se reciben a través de la app y ofrecer oportunidades para fomentar los hábitos de vida saludable.

Con esta nueva construcción, la zona deportiva municipal contará con dos pistas de pádel, una de voley playa, un frontón, un campo de fútbol de césped natural y una pista de fútbol-5, una pista de tenis, una de básquet, una de skate y las dos piscinas, instalaciones con servicio de parking, cafetería, vestuarios y duchas.

El proyecto de esta nueva cancha ubicada junto al frontón se ha llevado a cabo con una inversión municipal de cerca de 12.000 €. Asimismo, se prevé finalizar el montaje y hacer la apertura al público durante el mes de noviembre.

La alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha destacado que “la construcción de esta nueva pista atiende la petición de la ciudadanía, ya que existe una altísima demanda por parte de nuestros vecinos y vecinas en la práctica de este deporte”.

 

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Les Coves de Vinromà amplía el Polideportivo Municipal “El Temple” con una nueva pista de pádel