Saltar al contenido

Lebrón y Galán ya lideran la Race 2022

Tras 4 torneos disputados, la clasificación va cogiendo forma y va poniendo a las parejas en los lugares que le corresponden. Algunas parejas empiezan a encaramarse en las primeras posiciones, mientras que otras se ven más abajo de lo esperado. ¡Repasamos a continuación cuáles son los principales cambios en el ranking tras el Alicante Open! ¡Tanto en la Race como en el ranking general!

¿Qué cambios ha habido en la Race y en el ranking tras el Alicante Open?

Lebrón y Galán suben a la primera posición de la Race

El principal cambio que se da en las posiciones de arriba de la Race 2022 es que hay un cambio de liderato. Juan Lebrón y Ale Galán destronan a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, además de adelantar a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, tras conseguir su primera victoria de la temporada. El gaditano y el madrileño escalan 6 posiciones y ya son también los números 1 de esta clasificación con 2.285 puntos, a 265 puntos de Tapia y Sanyo, y a 345 de Paquito y Di Nenno.

Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, quienes han confirmado su separación tras este torneo, suben 2 puestos y se colocan en la posición 11 con 1.020 puntos.

Otra pareja que también escala dos posiciones son Javi Ruiz y Lucho Capra, quienes, tras llegar a cuartos de final del torneo, suman ya 595 puntos para colocarse en la posición 17, muy cerca de los puestos que dan derecho a estar en el Master Final.

La mayor subida de la semana lo protagonizan Javier García y Raúl Marcos, escalando 21…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí