Saltar al contenido

Lebrón y Galán, campeones del Madrid Premier Padel – Más Deporte

La historia se repite. Y parece que con Lebrón y Galán no tiene final. Llevan 3 de 4 torneos en el circuito ‘Premier Padel’. Tan solo han perdido un partido de 12 jugados, y ha sido en una final.

Sus partidos son como un guion de una cinta de suspense. Hay tensión, emoción, e incluso cierta tragedia, pero siempre aguarda un final feliz. Es como si no quisieran que los partidos se acabasen tan rápido. Desde cuartos y hasta la final incluida han comenzado perdiendo. Para asustar imagino, para esperanzar al rival, y para aplacar con dureza en los dos últimos sets cualquier señal de resurrección. Aunque, sobre todo, para engrandecer sus victorias.

ctv-njj-foto

Hoy han superado a una pareja inspirada, a Martín Di Nenno y Paquito Navarro, que se han reencontrado en Madrid con su mejor nivel. Pese a ello, y pese a perder el primer set con una soberbia actuación de sus rivales, Lebrón y Galán les han doblegado en el segundo y sentenciado en el tercero. Hubo miedo, pero nunca pánico. Como en casi todos sus partidos de este ‘Madrid Premier Pádel’. Hubo dudas, pero nunca desconfianza. Y esa es la clave, Lebrón y Galán han logrado creer siempre, confiar en sus monstruosas capacidades y creer ante la adversidad, que parece ligada a cada uno de sus partidos.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí