Juan Lebrón y Alejandro Galán, en la categoría masculina, y Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, en la femenina, fueron los ganadores del Estrella Damm Open, el primer torneo que el World Padel Tour celebró tras la interrupción del circuito por la pandemia de coronavirus.

Sin público en las gradas del Madrid Arena pero con grandes dosis de emoción sobre la pista azul, el World Padel Tour siguió los pasos de las competiciones profesionales de fútbol y de baloncesto y a lo largo de toda la semana confirmó el regreso de su disciplina a España bajo estrictas medidas de seguridad.

Volver era para todos los participantes un gran triunfo, aunque los méritos deportivos solo encumbraron a Juan Lebrón y Alejandro Galán, en el cuadro masculino, y a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, en el femenino. Ellas fueron las encargadas de abrir la jornada dominical, con su final ante Gemma Triay y Lucía Sainz. Se impusieron en dos mangas, por 6-2 y 6-3.

Juan Lebrón y Alejandro Galán rallaron a un nivel sobresaliente para vencer a Pablo Lima y Paquito Navarro, sus verdugos en Marbella días antes de que se desatara la crisis de la COVID-19. De la derrota en esa final se vengaron este domingo al imponerse por 7-5 y 6-3.

Una vez dedicada esa victoria «a todos los que han perdido a algún ser querido por la pandemia«, ambos desearon volver a ganar dentro de quince días el Vuelve A Madrid Open.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Lebrón-Galán y Salazar-Sánchez triunfan en el regreso del World Padel Tour – Más Deporte