20 de octubre de 2020 – 13:03

J. Justo Moncho

Los equipos del Club de Tenis de Dénia han vuelto a pisar la pista para dar la cara en sus correspondientes competiciones. En sus enfrentamientos han salido victoriosos los equipos de veteranas y veteranos, aunque las formaciones de pádel no han tenido tanta suerte contra sus rivales.

Equipo veteranas +45 A

El equipo de Veteranas +45 A disputará la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana de 2ª División, tras ganar hoy en su último enfrentamiento contra el C.D. Saladar por 5 a 0. El equipo acaba esta primera fase invicto y disputará este fin de semana la final contra el C.T. Benissa.

Equipo veteranas +45 B

El equipo de las Veteranas +45 B ganó el domingo en el último encuentro de la fase de grupos del Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos de 2ª división al C.T. Las Vegas B por 4 a 1. El equipo ha realizado una gran fase y ha demostrado de nuevo la gran calidad de sus jugadoras.

Equipo veteranos +65

Este fin de semana ha dado comienzo el Campeonato por equipos de la Comunidad Valenciana +65, en el que el C.T. Dénia ha comenzado con buen pie, tras ganar al C.T. Torrent por 4 a 1.

Equipos Pádel C.T. Dénia

Los equipos de pádel femenino y el equipo B masculino, caen en sus primeros enfrentamientos de la Liga por equipos de la FPCV. Las chicas no pudieron contra el Jávea A, cayendo por un ajustado 1 a 2, enfrentamiento en el que cualquiera de los dos equipos podría haberse llevado el triunfo. El equipo B…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Las veteranas y veteranos del Club de Tenis de Dénia se alzan con tres victorias