Saltar al contenido

Las tres tapadas de Black Crown

Padel World Press .-  Estas tres palas son Black Crown Genius, Black Crown Power Genius y Black Crown Piton Limited… Tres armas que comparten similitudes pero que, a la larga, tienen los elementos que marcan las diferencias que existen entre ellos.

Como ya sabemos, la firma de la Corona Negra se caracteriza por su espíritu de innovación y por implementar en todas sus palas las últimas tecnologías, gracias a lo cual se supera año tras año, ofreciendo modelos para que los aficionados se sientan cómodos con su estilo de juego favorito.

La primera de las palas que ha destacado esta temporada es la Black Crown Genius 2021, que llama la atención por su polivalencia. Está pensada para jugadores avanzados que busquen potencia y control, pero siempre dando más importancia a la jugabilidad. Es por ello por lo que cuenta con un formato de lágrima que aporta un equilibrio perfecto entre un juego ofensivo y de control al mismo tiempo. No se debería pasar por alto que sus caras se componen por dos capas de fibra de vidrio y una fina capa de carbono reforzado por 3K, combinación ‘culpable’ de que Genius alcance una potencia óptima junto con una elasticidad que provoca una buena salida de bola, con menos esfuerzo.

Su núcleo es de Goma Eva de baja densidad, lo que se traduce en un tacto suave que ayudará a mantener el control en todo momento, pero siempre incrementando mejores sensaciones y tacto al jugador, ayudado a sus caras a conseguir una gran salida…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí