Saltar al contenido

Las Setas acogerán un torneo del APT Padel Tour

Sevilla volverá a disfrutar del mejor pádel. El APT Tour Padel regresará en este 2022 a la ciudad hispalense, y lo hará en un escenario de lo más atractivo. Porque la zona elegida para la disputa de los partidos es las Setas de la Encarnación donde, del 16 al 22 de mayo, tendrá lugar la edición sevillana. 

Y es por ello que este miércoles, 6 de abril, tendrá lugar la presentación del APT Sevilla Master 2022. La cita será en las Setas de la Encarnación y estarán presentes el alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz; el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, David Guevara; así como el presidente de APT, Fabrice Pastor. Del mismo modo, también acudirá al acto Pedro Parrilla, gerente de las Setas de Sevilla.



En primer lugar, se reproducirá en la sala de visionado 5G una presentación de la ciudad y posteriormente del APT Sevilla Master. Tras ello, se realizará una ronda de preguntas a los asistentes para, posteriormente, subir al mirador para proceder a realizar algunas fotos de los representantes del evento con la estampa de Sevilla al fondo.

Las gradas que se montarán en Las Setas, como se observa en la recreación adjunta, tendrán una capacidad para 1.200 espectadores, además de 24 palcos y 50 metros cuadrados para zonas Vips. También habrá 12 villages y están previstos unos mil asistentes por partido.

El APT Padel Tour

El circuito, gestionado por la empresa Monte Carlo International Sports, tuvo que ser suspendido en 2020 tras los…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí