Del 18 al 22 de noviembre, Las Rozas acogerá la última cita antes del Estrella Damm Master Final 2020, tras la decisión de Vigo de descartar acoger un torneo del circuito por la pandemia.

Entre el 15 y el 22 de noviembre, Vigo iba a acoger un torneo del World Padel Tour, tras el aplazamiento del pasado marzo por el coronavirus. Pero, finalmente, El Concello De Vigo ha comunicado al Circuito su voluntad de aplazar definitivamente la prueba de 2020.

De acuerdo al escrito que ha compartido el WPT, “en el contexto actual, y atendiendo a las previsiones que hay sobre la mesa, no nos queda más remedio que plantear la cancelación definitiva del evento en este 2020 y confirmar nuestro interés en que podamos acoger su celebración en el año 2021”.

Cupra Las Rozas Open 2020, última prueba de la temporada regular

El lugar de Vigo lo ocupará finalmente la localidad madrileña de Las Rozas, que acogerá el último torneo de la temporada regular del 18 al 22 de noviembre. Una cita que tendrá lugar en el Pabellón de Navalcarbón, donde los jugadores lucharán por poder clasificarse para el Estrella Damm Master Final.

La organización recuerda que dicha localidad es una de las que “más se siente el pádel: por afición, número de clubes y tradición deportiva”. Siendo la encargada de poner “el broche a una difícil campaña que ha tratado de encontrar un hueco para el Circuito profesional en momentos…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Las Rozas sustituye a Vigo como la última prueba de la temporada regular del World Padel Tour – La Jugada Financiera