Saltar al contenido

Las Rozas Open: Final Femenina inédita para cerrar la temporada

Padel World Press .- En el turno de mañana de las semis femeninas del Alicante Open, los espectadores que acudieron a la Pista Central que se ha habilitado en el Pabellón Ciudad del Fútbol disfrutaron al máximo viendo un compromiso en el que Lucía Sainz – Gemma Triay lograron la victoria en un choque en el que, además de la victoria ante Alejandra Salazar – Ari Sánchez, dieron un importante paso al frente y se convirtieron en las nuevas número 1 del mundo.

En un partido vibrante, Gemma y Lucía se mostraron más acertadas dentro de la sucesión desde el primer instante y no tardaron en imponer su ley. Con un pádel eléctrico y muy directo, no tardaron en ‘golpear’ con fuerza a sus rivales, por lo que se adelantaron en el marcador con un rotundo 6-1.

En el segundo set, aunque Salazar – Sánchez mejoraron en sus sensaciones, un break en el noveno juego terminó decantando a balanza hacia el lado de Sainz – Triay que, muy sólidas y confiadas, se clasificaron para una nueva final (6-1 y 6-4).

Paula y Bea se lleva el duelo de ex compañeras

En la segunda semifinal, se vieron las caras dos duplas que llegaban al choque en un extraordinario momento de forma y que, además, contaban con el aliciente de enfrentarse por primera vez desde que separaron sus caminos… Y es que las que fueron compañeras, ahora medirían sus fuerzas  para plantarse en la gran final del último torneo del año.

Marta Marrero – Marta Ortega se enfrentaron a Paula Josemaría…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí