Saltar al contenido

Las Rozas acoge el Cupra Open 2020, última cita del World Padel Tour

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Deportes, ha patrocinado el Cupra Open 2020 para conseguir que el municipio sea anfitrión de la prueba, convirtiéndose en la capital mundial del pádel durante los días en los que se celebra, ha informado el consistorio en un comunicado.

El alcalde de la localidad, José Uz, ha señalado que una vez más desde el ayuntamiento apostamos por que Las Rozas acoja grandes eventos deportivos, como esta prueba del World Padel Tour que llega a nuestro municipio por segunda vez».

La magia del pádel llega a Madrid con Padel Trotters

«El pádel tiene una gran implantación en nuestra ciudad y estamos seguros de que despertará un gran interés aunque, debido a las condiciones en las que nos encontramos, haya que verla por streaming desde casa», ha indicado. «Las Rozas no se para, continuamos dinamizando nuestro municipio pero siempre con la máxima seguridad para nuestros vecinos», ha reseñado.

La cita contará un total de 96 parejas masculinas y 56 femeninas, que tomarán parte en esta competición que dará comienzo el domingo 15 de noviembre, con el comienzo de la fase preprevia masculina (una clasificación que termina el martes 17, con las cuatro parejas que entran al cuadro final) y finaliza el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí