Saltar al contenido

Las pistas de pádel de Cuéllar estrenan iluminación

Los amantes del pádel de Cuéllar ya pueden disfrutar de su deporte favorito en unas instalaciones de mayor calidad después de que el Ayuntamiento de la localidad haya concluido la instalación de seis columnas de iluminación que soportan 16 focos con 300 vatios de potencia. La obra ha supuesto un total de 23.331 euros de inversión, que no se han gastado únicamente en el material y su instalación. También ha sido necesario realizar una serie de zanjas para proveer todo el sistema de alumbrado y una obra civil «importante» que hubo que realizar para poder proporcionar el alumbrado a las dos pistas con las que cuenta la localidad.

Así lo destacó el alcalde de la villa, Carlos Fraile, que señaló que el equipo de gobierno está «satisfecho» con el resultado final de la obra que ya pueden comprobar los cuellaranos durante las horas previas al toque de queda. El regidor señaló que tras esta ejecución se da respuesta «a una petición que hacían desde los deportistas cuellaranos del pádel, en cuanto a poder utilizar estas pistas cuando cae la tarde», especialmente durante los meses de invierno. La obra, que ha sido ejecutada por la empresa local Electricidad Eufón, se financia con cargo al fondo de Cooperación Local del año 2020.

Por su parte, la concejala de Deportes, Raquel Gilsanz, anunció que con esta mejora, también existe un cambio en las tarifas de utilización de las instalaciones. El precio de la hora de alquiler sin luz se mantiene en 3,65…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí