El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha dado luz verde a la apertura de las cuatro pistas de pádel municipales que se han instalado en la zona del Valle de San Martín. De momento, el horario de apertura será de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. «Nos hemos dado prisa en abrir ante la demanda de los usuarios, los horarios no son definitivos pero sí una manera de iniciar la apertura», concretó el concejal de Deportes, Víctor Gómez, que pidió «paciencia» pues comprende que hay personas que solo pueden jugar durante los fines de semana y tendrán que esperar un poco más.

La reserva de horas se debe realizar en el servicio de Tesorería de la casa consistorial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, «es por eso que no podemos tener una persona durante los fines de semana para dar las horas».

La solución en la que ya trabaja el Ayuntamiento es una aplicación que servirá para la mayoría de las instalaciones municipales y a través de la cual se podrán reservar las horas o pagar por la iluminación de las pistas.

El precio de una pista para cuatro personas por una hora y media es de 8 euros, «es una de las tarifas más baratas del provincia», insistió el edil.

En el caso de que los cuatro jugadores sean estudiantes o jubilados, esa tasa se verá reducida a la mitad.

El uso de la luz tendrá un coste de 1,50 euros y de momento, serán operarios municipales los que se encargarán de encenderlas y apagarlas.

Víctor Gómez animó a que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Las pistas de pádel de Ciudad Rodrigo abrirán, de momento, de lunes a viernes